Copa Sudamericana

09 de Agosto de 2017 11:00

Sin los peruanos, Flamengo vapuleó a Palestino en la Copa Sudamericana (5-0)

Sin los peruanos, Flamengo vapuleó a Palestino en la Copa Sudamericana (5-0)

Flamengo le metió un baile a Palestino y lo venció por 5-0 con suplentes por los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Sin Trauco ni Guerrero, el ‘Mengao’ culminó un global de 10-2 y en octavos de final enfrentará al vigente campeón, Chapecoense. Vizeu, Geuvanio, Ribeiro, Arao y Vinícius anotaron los cinco goles de la aplastante victoria del ‘Fla’.


El equipo brasilero salió con todo y liquidó el partido en la primera parte. A los cuatro minutos, Vizeu abrió el marcador de una serie que se encontraba sentenciada. Geuvanio aumentó el marcador a los diez minutos y luego entraron en veinte minutos de ataque y defensa de parte del Flamengo. Tras mucha insistencia, Ribeiro configuró el tercero a los 41’. Dos minutos más tarde, Arao anotó el cuarto gol ante la mirada atónita del entrenador de Palestino.


La segunda parte fue un mero trámite de los brasileños. El partido estaba liquidado y solo el joven Vinícius Jr. le puso algo de emoción tras anotar el quinto gol a los 73. Se consumó el pase a la siguiente ronda donde si se tendrá que emplearse a fondo, porque Chapecoense es un rival de cuidado. 






Noticia Relacionada

Tags