Copa Sudamericana

18 de Marzo de 2019 12:33

Steven Rivadeneyra: "El partido ante Colón será muy importante"

Steven Rivadeneyra, golero de Deportivo Municipal, habló en la antesala al encuentro ante Colón por la Copa Sudamericana.

“Tuve un pequeño problema, lo venía arrastrando desde el partido con Alianza, en una jugada que voy con Manzaneda abajo, pero después todo bien, es una pequeña dolencia, no me impide tapar”, indicó.

Asimismo, habló sobre su presencia en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Colón. “Todo jugador lo quisiera jugar. Yo me siento bien. Lo primero es como estoy yo, para no perjudicar al equipo, porque si bien es cierto si uno no está al 100% no puede rendir bien y creo que estoy bien, justamente he estado haciendo unas evaluaciones con el cuerpo médico y estamos al 100%”.

Además, indicó que han estudiado los últimos partidos de Colón en la Superliga argentina. “Sí, hemos visto algunos resúmenes que el profesor nos ha mandado. Sabemos que el último partido (Colón) lo perdió 3-0 con Aldosivi, contra Racing que empataron y contra Talleres también perdieron, pero todo partido es distinto, los momentos son distintos, es un partido muy importante el de mañana”.

“Sí, suma adentro y fuera del campo también, pone las pausas. Sabe manejarse dentro del campo y eso nos da mucha confianza para hacer nuestro trabajo”, se refirió sobre lo que puede aportar Arévalo Ríos al equipo.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.