Copa Sudamericana

12 de Febrero de 2020 18:59

Wilmar Valencia: "Seguimos soñando con la posibilidad de pasar la llave" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

Resultadazo. Sport Huancayo debutó en la Copa Sudamericana 2020 consiguiendo un resultado crucial en la llave que compite con Argentinos Juniors. El gol de Marcos Lliuya le permite soñar al ‘Rojo Matador’ con avanzar en la competición y así lo cree Wilmar Valencia, entrenador del elenco huancaíno, quien a su retorno destacó lo hecho 

“Fue un resultado importante en una llave con Argentinos Juniors, un equipo que ha estado mucho tiempo en el primer lugar en la liga argentina. Analizamos sus tres últimos partidos y vimos que era un equipo con una intensidad bastante alta”, resumió Wilmar Valencia, estratega de Sport Huancayo, luego de regresar a Perú con el empate frente a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Huancayo tuvo buenos rendimientos individuales ante un conjunto bastante ofensivo. Wilmar destacó lo que vio de sus dirigidos para irse sin perder como visitante. “Se vio la entrega de cada uno de ellos. No dan ni una pelota perdida y todos cumplen una función importante. El orden táctico que tuvieron fue importante y valioso. Su aporte nos permite seguir soñando con la posibilidad de pasar la llave”, afirmó.