Copa UEFA

19 de Octubre de 2017 11:00

Agenda de hoy: jueves lleno de fútbol

Agenda de hoy: jueves lleno de fútbol

El balón no deja de rodar en el viejo continente, ahora el fútbol se concentra en la Europa League y con 24 duelos arranca la jornada 3 de la fase de grupos. A las 12:00 horas, el Colonia, equipo de Claudio Pizarro visita al Bate Borisov en Bielorrusia, el delantero peruano no podrá estar en el juego, pues no fue inscrito para esta competencia.


Del mismo modo y a la misma hora el Arsenal visita a la Estrella Roja por la disputa del primer lugar del grupo H, el equipo inglés suma 6 unidades, mientras que el local cuenta con 4. En simultaneo, el Marsella con 3 puntos en la tabla del grupo I recibe al Vitoria Guimaraes, equipo del ‘caballito’ Hurtado que solo tiene 1, encuentro de coleros. 


El Milan por su parte se enfrenta al AEK de Grecia que con 4 puntos buscará dar el golpe en Italia y superar los 6 puntos que suma su rival en el grupo D. 


El peruano que si podría ver acción es Jefferson Farfán, pero aún no es confirmada su presencia en el encuentro de visita del Lokomotiv ante el Sherif, en donde equipos están obligados a ganar para ir asegurando su clasificación. En Brasil se confirmó la presencia de Miguel Trauco desde el arranque del partido del Flamengo frente al Bahía por el Brasileirao. 


A continuación, te mostramos los partidos más importantes del día: 


12: 00 hrs. Europa League – Bate Borisov vs. Colonia


12: 00 hrs. Europa League – Estrella Rojas vs. Arsenal


12: 00 hrs. Europa League – Marsella vs. Vitoria Guimaraes


14:00 hrs. Europa League – AC Milan vs. AEK 


14:00 hrs. Europa League – Everton vs Lyon


14:00 hrs. Europa League – Sheriff vs Lokomotiv de Moscú


18:00 hrs. Brasileirao – Flamengo vs. Bahía