Copa UEFA

29 de Mayo de 2019 09:53

Arsenal y Chelsea se enfrentan este miércoles por la final de la Europa League

Arsenal y Chelsea se enfrentan este miércoles por la final de la Europa League

Los equipos ingleses Arsenal y Chelsea chocarán este miércoles (2pm, hora peruana) en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, por la final de la Europa League. Ambos clubes prometen un partido con muchas emociones debido a sus estrellas que llegan en un buen momento.

Los ‘Gunners’, del técnico español Unai Emery, clasificaron a la definición del certamen al vencer al Valencia en las dos duelos de semifinal, por 3-1 y 4-2 con una gran actuación de delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien marcó un hat-trick en el duelo de vuelta y un tanto en la ida. En tanto, los ‘Blues’, del italiano Maurizio Sarri, consiguieron el boleto al dejar en el camino al  Eintracht Frankfurt de Alemania con una decisiva participación del arquero Kepa en la tanda de penales luego de empatar 1-1 en los dos compromisos.

Arsenal y Chelsea paralizarán el mundo de fútbol en una semana que también tendrá la final de la Champions League. Liverpool y Tottenham, también ingleses, pelearan con todas sus armas por el trofeo más deseado de los clubes de Europa, el sábado, en Madrid.