Copa UEFA

24 de Noviembre de 2021 19:22

Champions League: Atlético Madrid a un paso de ser eliminado por culpa de un exrepartidor

Champions League: Atlético Madrid a un paso de ser eliminado por culpa de un exrepartidor

Atlético de Madrid está en la cuerda floja en la Champions League. Ubicándose en la última casilla del grupo B con cuatro unidades, su más reciente derrota por 1-0 ante el AC Milan, en condición de local y por la quinta fecha del certamen, lo ha dejado al borde del colapso. Y todo esto por culpa de un exrepartidor.

TAMBIÉN LEE: Carlos Lobatón: “El equipo está muy bien, con mucho optimismo de cara a lo que se viene” (VIDEO)

Así es, en el estadio Wanda Metropolitano Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el AC Milan por obra y gracia de Junior Messias. El brasileño anotó en el minuto 87, dejando al cuadro dirigido por el estratega argentino Diego Simeone en la última casilla del grupo B de la Champions League. Pero quién es Junior Messias y cómo es que un exrepartidor llegó a la cima del fútbol mundial. 

La historia comienza en Italia cuando Junior Messias, con 24 años, ganaba dinero jugando al fútbol amateur y trabajando como repartidor de electrodomésticos. Empezando en la quinta división del fútbol italiano, su historia se dio a conocer cuando el exentrenador del Torino, Ezio Rossi, decidió llevarlo al Fossano, pero el futbolista se negó pues ganaba más como repartidor.

Tras una propuesta realmente generosa, se dedicó al fútbol con el Chieri en la Serie D, luego pasó al Gozzano en la Serie C. Tras ello fichó por el Crotone y disputó la Serie B, logrando el ascenso a la Serie A en la temporada 2020/2021. Hasta que en la presente temporada fue contratado por el AC Milan y este miércoles 24 de noviembre anotó su primer tanto en Champions League y mandó al Atlético de Madrid a la última casilla del grupo B. Antes repartía electrodomésticos, hoy celebra goles.

Ahora el Atlético de Madrid tendrá que ir a Portugal para vencer al Porto, a la parte que el AC Milan no deberá de ganar en casa al Liverpool, todo esto en el marco de la sexta jornada de la Champions League.