Copa UEFA

08 de Noviembre de 2018 17:39

Con Christian Cueva, Krasnodar se impuso por 2-1 sobre St. Lieja

Con Christian Cueva, Krasnodar se impuso por 2-1 sobre St. Lieja

Luego de no ser convocado a la selección peruana, Christian Cueva busca recuperar su mejor versión en el Krasnodar para volver lo antes posible a vestir la blanquirroja. Por ello, el volante peruano, volvió a sumar minutos y demostró su importancia en el triunfo del Krasnodar por 2-1 sobre el Standard Lieja por la Europa League.

Aunque se retiró en el medio tiempo, Cueva disputó 45 minutos donde buscó revertir el 1-0 provisional que había convertido el marroquí Mehdi Cercela al minuto 19.

Pese a ello, el primer gol de los locales tuvo que esperar, y recién cuando transcurría el minuto 79, Magomed-Shapi Suleymanov pudo poner la paridad. Tras el primer gol, el segundo tanto no demoró en llegar, apenas tres minutos después, Maciel Wanderson colocó el 2-1 definitivo para el cuadro ruso.

Con esta victoria, el Krasnodar se puso en el segundo lugar del grupo J con 9 puntos, misma cantidad que el Sevilla, por lo que de ganar en casa en la siguiente fecha ante el Akhisar Belediye, el equipo de Cueva estaría clasificando a los 16vos de final de la Europa League.