Copa UEFA

14 de Marzo de 2019 17:05

Europa League: Arsenal remonta y se mete en los cuartos de final

Europa League: Arsenal remonta y se mete en los cuartos de final

Los Gunners remontaron la serie ante el Rennes (3-0) luego de caer en Francia 3-1. Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete.

Arsenal, de la mano de Unai Emery, está en los cuartos de final de la Europa League luego de completar un excelso partido en el Emirates Stadium esta noche. Los londinenses tenían que marcar 2 goles y no conceder para avanza de fase y terminaron ganando 3-0 con una actuación imponente de sus atacantes y sólida en el plano defensivo. 

A los 4 minutos, Pierre-Emerick Aubameyang anotó el 1-0 luego de una buena combinación entre Ainsley Maitland-Niles y Aaron Ramsey sobre el sector derecho. 10 minutos más tarde, Ainsley Maitland-Niles  aumentó la cuenta con golpe de testa tras un certero centro de Pierre-Emerick Aubameyang tras pase de Aaron Ramsey.

En la segunda mitad, Rennes tuvo momentos de posesión y circulación, pero sin ser profundos. Dominaron desde el balón, pero las ansias por descontar les pesaron. Es así que, Pierre-Emerick Aubameyang puso el 3-0 definitivo luego de un excelso centro shot de Sead Kolasinac. De esta manera, los ingleses se metieron entre los 8 mejores equipos del certamen por 2° año consecutivo.