Copa UEFA

02 de Mayo de 2019 16:27

Europa League: Eintracht Frankfurt y Chelsea igualaron en la ida de las semifinales (1-1)

Europa League: Eintracht Frankfurt y Chelsea igualaron en la ida de las semifinales (1-1)

Con goles de Jovic y Pedro, las ‘Águilas’ y los ‘Azules’ empataron 1-1 en el primer partido de la llave disputado en Alemania.

El Commerzbank-Arena de Frankfurt fue escenario del partido de ida de las semifinales de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Chelsea. El duelo no tuvo premio mayor y cerraron un empate a un gol por bando.

En el tramite de las acciones, Chelsea, como mejor favorito, salió a proponer ante un cuadro alemán que supo resistir el poder ofensivo de los londinenses. Es más, si bien es cierto no generaron muchas ocasiones de gol desde un principio, pudieron hacer el 1-0 por intermedio de Luka Jovic tras una excelente definición.

No obstante, los de Maurizio Sarri no se salieron del partido y siguieron buscando el arco rival. En ese camino, tuvieron dos chances claras para anotar, no pudieron, pero en una tercera oportunidad lo hicieron gracias a Pedro.

En el segundo tiempo, ambos elencos cuidaron sus respectivos arcos y se midieron en la mitad de la cancha. Una ocasión más para cada equipo y cerraron el empate. Chelsea con el gol de visita, podría cerrar la llave en su casa el próximo jueves 9 de mayo.