Copa UEFA

17 de Agosto de 2020 16:42

Europa League: Inter goleó 5-0 al Shakhtar y se medirá contra el Sevilla en la final

Europa League: Inter goleó 5-0 al Shakhtar y se medirá contra el Sevilla en la final

Festival de goles en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf, Alemania. El Inter de Milán fue superior al Shakhtar Donetsk y lo goleó por 5-0 con gran actuación de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, quienes marcador dos goles cada uno, con los que clasificaron el equipo neroazurro a la gran final de la Europa League.

En el primer tiempo no hubo muchas emociones, solo el tanto del delantero argentino a los 19 minutos para abrir el marcador que sirvió para que los de Italia se vayan con la mínima ventaja a los descansos. Ya en la segunda mitad, los goles comenzaron a caer como lluvia en invierno. A los 64’ Danilo D’ Ambrosio puso el 2-0 y 10 minutos más tarde, sobre los 74’, apareció nuevamente Lautaro Martínez para el segundo de su cuenta personal y el 3-0 del partido.

MIRA TAMBIÉN Champions League: todos los datos que dejó la paliza histórica del Bayern Múnich sobre el Barcelona

Luego, el baile quedó en los pies del delantero belga Romelu Lukaku, quien a los 78’ y 84’ puso su sello en el encuentro. Con ello, el Inter terminó por dejar en el camino al elenco ucraniano que por pasajes del partido lo respetó mucho. Ahora, el elenco de Antonio Conte se medirá en la final este viernes (2:00 p.m.) contra Sevilla, un equipo acostumbrado a jugar definiciones de Europa League, pues de las cinco que disputó anteriormente, todas las ganó.