Copa UEFA

29 de Noviembre de 2018 18:29

Europa League: Krasnodar, con Christian Cueva, superó al Akhisar Belediye

Europa League: Krasnodar, con Christian Cueva, superó al Akhisar Belediye

El volante peruano jugó 70 minutos en la victoria por 2-1 de los ‘Toros’ ante el conjunto Akigo, por la jornada 5 de la fase de grupos del torneo europeo.  

No iniciaron las acciones con pie derecho, pero encontraron el camino mientras corrieron los minutos. El Krasnodar de Christian Cueva enfrentó al Akhisar Belediye en casa y al minuto 24 se encontró con el marcador en contra, pues Serginho adelantó a la visita.  

Christian Cueva jugó por el lado izquierdo como volante de primera línea, intentó generar peligro con pases en profundidad, pero en los primeros 45’ no encontró premio. Con el marcador en contra, se fueron a los descansos.  

En el complemento, sobre los 49’ apareció Gazinskiy para emparejar el marcador y no dejar pasar la chance de quedarse en el primer lugar de su grupo. Por ello, minutos más tarde (57’), Ari sentenció el 2-1 final para los ‘Toros’.  

Ya con la victoria parcial, Christian Cueva abandonó el terreno de juego a los 70’ por Suleymanov. Los minutos restantes fueron manejador por el local, que sumó 12 puntos y es líder del grupo J. La próxima jornada visitarán al Sevilla español.