Copa UEFA

15 de Marzo de 2018 18:07

Europa League: Los 8 clasificados a los cuartos de final y las sorpresas

Europa League: Los 8 clasificados a los cuartos de final y las sorpresas

Se acabó la participación peruana en la competición y mañana en el sorteo sabremos los cruces de cuartos de final en la competición europa de clubes.

Los cuartos de final de la Europa League están definidos. No ha habido llave sencilla y hubo más de una sorpresa en este cierre de jornada. Con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano como los únicos peruanos en carrera en competiciones europas, ya conocemos a los 8 clasificados a la antepenúltima etapa.

Sin duda, la llave con más goles estuvo en la del Lokomotiv y Atlético. El cuadro de Farfán perdió en un global 1-8. La ‘Foquita’ jugó un tiempo en toda la llave, mientras que el cuadro ‘colchonero’ se avecina como el favorito a salir campeón. Zambrano no pudo debutar en el eliminado Dinamo Kiev en manos de la Lazio.

En otra emocionante llave, Arsenal eliminó al Milan en un cruce que se tomó como una final adelantada. Los ‘gunners’ ganaron tanto en la ida como en la vuelta. Así mismo, el Salzburgo dio la sorpresa y dejó fuera de carrera al Dortmund, como el CSKA golpeó al Lyon en su casa.

Mañana será el gran sorte de cuartos de final en donde Arsenal, Milan, Lazio, Sporting, CSKA, Atlético, Salzburg y Marsella conocerán a sus próximos rivales.