Copa UEFA

19 de Septiembre de 2019 18:06

Europa League: Miguel Trauco no pudo evitar la caída del Saint-Étienne

Europa League: Miguel Trauco no pudo evitar la caída del Saint-Étienne

Este jueves se inició la fase de grupos de la Europa League y tuvo presencia peruana. El lateral peruano Miguel Trauco vio acción en el debut del Saint-Étienne que visitó al Gent por el grupo G del torneo continental. El ex Universitario tuvo buenas intervenciones, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su elenco por 3 a 2 en el Ghelamco Arena.   

En el trámite del juego el más influyente fue el delantero canadiense de 19 años de edad Jonathan David, quien se lució con un doblete para el triunfo del cuadro belga. El primero llegó a los 2’ – descontó Wahbi a los 38’ – y el segundo a los 43’. Con el 2-1, se fueron a a los descansos.  

MIRA TAMBIÉN Europa League: el Feyenoord con Renato Tapia cayó por 1-0 ante el Glasgow Rangers

En la segunda mitad hubo un gol en contra para cada elenco. Loic Perrin anotó para desgracia del Saint-Étienne y Thomas Kminski para la del Gent. Miguel Trauco jugó los 90’ y recibió una tarjeta amarilla a los 71’. Finalmente, el cuadro local venció por 3 a 2.  

En la siguiente fecha de la Europa League el Saint-Étienne tendrá que enfrentar al Wolfsburgo el 3 de octubre a las 11:55 am. (hora peruana), mientras que el Gent tendrá que hacer lo propio contra el Oleksandria, ese mismo día y hora.