Copa UEFA

11 de Abril de 2019 16:43

Europa League: Resultados del día

Europa League: Resultados del día

Arsenal, Benfica, Valencia y Chelsea han sacando ventaja en la ida de los cuartos de final de la Europa League tras ganar sus encuentros.

Hoy se dio marcha a los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League en Londres, Castellón, Lisboa y Praga. Los resultados indicaron 2 triunfos locales y 2 triunfos visitantes. 

Los Gunners hicieron un primer tiempo fabuloso en el Emirates Stadium, el cual bastó para derrotar a los napolitanos 2-0. Los goles de Aaron Ramsey y Lucas Torreira han acercado a los ingleses a las semifinales. Sin embargo, deben jugar con la misma predisposición en el San Paolo para retificar su supremacía.

De la misma manera, Benfica, subcampeón de Portugal, ganó en casa 4-2 al Eintracht Frankfurt. La gran figura de este encuentro fue Joao Felix, delantero de 19 años, que anotó un hat-trick.

Por otro lado, el elenco Che se impuso ante Villarreal jugando como visitante. A pesar del empate transitorio de Santi Cazorla, lograron ganar 3-1 y el Submarino Amarillo necesitará un milagro para poder meterse en las semifinales.

Finalmente, gracias a un agónico gol de Marcos Alonso, los Blues vencieron por la mínima diferencia al Slavia de Praga en República Checa.