Copa UEFA

11 de Marzo de 2020 12:29

Europa League: Sevilla-Roma e Inter-Getafe fueron suspendidos por el Coronavirus

Europa League: Sevilla-Roma e Inter-Getafe fueron suspendidos por el Coronavirus

Este miércoles la UEFA ha hecho oficial mediante un comunicado la suspensión de los siguientes partidos de Europa League: Sevilla-Roma e Inter-Getafe. Esto debido a las restricciones de viaje entre España e Italia por el brote de Coronavirus en gran parte del Viejo Continente.  

“Como resultado de las restricciones de viaje entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas, los siguientes partidos de los octavos de final de la UEFA Europa League no tendrán lugar mañana, 12 de marzo de 2020”, reza el comunicado del máximo organismo del fútbol europeo.  

Con respecto a cuándo se jugarán los partidos mencionados el anuncio agrega: “Las decisiones adicionales sobre los dos partidos serán comunicadas a su debido tiempo”. 

Cabe señalar que los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se jugarán esta tarde entre el Liverpool y Atlético de Madrid en Anfield, y el del PSG con el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes, se disputarán sin público por el mismo motivo, la amenaza del Coronavirus.