Copa UEFA

20 de Febrero de 2019 15:12

Europa League: Sevilla superó a Lazio y clasificó a los octavos de final

Europa League: Sevilla superó a Lazio y clasificó a los octavos de final

Con gran actuación de Pablo Sarabia, el equipo sevillista se impuso por 2-0 al italiano en el partido de vuelta de los 16avos de final y, con el 1-0 del encuentro de ida, selló la llave con un global de 3-0.

No respira buenos aires en la Liga de España (no gana hace tres fechas: dos derrotas y un empate), pero en la Europa League la vida le sonríe. El Sevilla acaba de avanzar a los octavos de final del certamen continental tras sentenciar la llave ante Lazio en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En el trámite del juego, Ben Yedder puso el primero a los 20’ y Sevilla manejó el partido hasta que el argentino Franco Vázquez salió expulsado por doble amarrilla.  El cuadro español pasó sus peores minutos del encuentro hasta el minuto 71’ en el que Marusic de la Lazio se llevó la roja directa tras una dura entrada.

Su salida emparejó a los hombres en la cancha y llegó el golpe final de los sevillistas. Sobre los 78’ apareció Pablo Sarabia y sentenció el 2-0 que se suma al resultado del primer partido: 3-0 en el global. Así, el elenco de Machín cerró la fase de 16avos de final con un triunfo convincente.