Copa UEFA

21 de Agosto de 2020 16:17

Europa League: Sevilla superó al Inter y consiguió su sexta corona

Europa League: Sevilla superó al Inter y consiguió su sexta corona

El romance con la Europa League continúa. Pese al favoritismo del Inter de Milán al tener una mayor jerarquía de jugadores a nivel individual, el Sevilla volvió a demostrar que cuando se trata de la Europa League ellos siempre son los favoritos y gritaron campeones por sexta vez en su historia tras superar 3-2 al elenco italiano.

El partido comenzó cuesta arriba para el elenco andaluz que a los 5 minutos estaba cayendo por 1-0 tras un gol de Romelu Lukaku de penal luego de una falta de Diego Carlos.

TAMBIÉN LEE▶ Barcelona: Ronald Koeman quiere a tres holandeses como sus primeros fichajes

A los 12 minutos, Luuk De Jong apareció para poner la igualdad tras un buen centro de Jesús Navas, y 20 minutos después el holandés volvió a decir presente en el marcador tras una asistencia de Ever Banega, dándole así la ventaja al elenco comandado por Julian Lopetegui.

La ventaja no les duró y a los 36 minutos Diego Godín respondió para poner la igualdad en el marcador, por lo que se fueron igualados al descanso, pero a los 74 minutos Diego Carlos apareció con una chalaca para cobrarse revancha personal y darle así el título al Sevilla, el sexto en su historia.