Copa UEFA

16 de Agosto de 2020 08:05

Europa League: Sevilla y Manchester United van por el primer boleto a la final

Europa League: Sevilla y Manchester United van por el primer boleto a la final

Partidazo en Colonia. La etapa final de las competiciones europeas abren fuegos esta tarde. Tras vivir una emocionante ronda de cuartos de final de la Champions League, la Europa League da inicio este domingo a las semifinales. Sevilla y Manchester United protagonizarán la primera llave a partido único, en donde luego de ver los últimos resultados, los favoritismos están divididos.

Sevilla y Manchester United se enfrentan desde las 2:00 pm. por las semifinales de la Europa League. El pentacampeón español de la competición espera clasificar a una nueva final superando a un cuadro inglés que viene en un alza increíble de la mando del portugués Bruno Fernandes. El RheinEnergieStadion no tendrá público por protocolos de salud, pero los goles están asegurados.

El conjunto andaluz viene de superar a  RheinEnergieStadioncon un gol sobre la hora de Lucas Ocampos y se está volviendo tendencia, pues 3 de sus últimos 6 goles fueron pasando los 80 minutos. Por otro lado, el United y su juego ofensivo ha visto recompensa por la influencia de Fernandes en el juego. Además, el luso es un experto rematador de penales: 3 de sus 7 goles en el torneo fueron por esta vía.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón; Fernando, Jordán y Banega; Munir, Ocampos y En-Nesyri.

Manchester United: Romero; Williams, Bailly, Maguire, Wan-Bissaka; Matic, Pogba y Bruno Fernandes; Greenwood, Rashford y Martial.