Campeonato Apertura

02 de Noviembre de 2017 11:00

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado verán acción en la Europa League

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado verán acción en la Europa League

Hoy se llevará a cabo la fecha cuatro de la fase de grupos de la Europa League, y los peruanos Jefferson Farfán y Paolo Hurtado verán acción con sus equipos, el Lokomotiv Moscú y el Vitoria Guimaraes, respectivamente. Ambos equipos llegan con realidades muy distintas, pero con las chances intactas de avanzar a la siguiente fase.


La “foquita” es quien vive uno de los mejores momentos. Tras anotar un doblete en el pasado partido de su equipo ante el Zenit por la liga rusa, el Lokomotiv ha demostrado que tiene plantel para luchar en dos competiciones al mismo tiempo. Y es que el cuadro ruso se encuentra como líder del grupo F con cinco unidades, y hoy, ante el Sheriff desde las 13:00 horas, podría poner pie y medio en la siguiente ronda.


Por su parte, el Vitoria Guimaraes del “caballito” no atraviesa un gran momento en el torneo internacional. Si bien llegan al partido de hoy motivados por el triunfo alcanzado en su liga local, donde Paolo Hurtado participó con una asistencia, en la Europa League se encuentran últimos del grupo I con un punto. Por ello, el cuadro portugués está obligado a sumar de a tres cuando reciba desde las 15:05 horas al Olympique de Marsella, líder de su grupo con 7 unidades.