Copa UEFA

16 de Septiembre de 2019 10:22

Marcelo cae lesionado y se perderá el partido ante el PSG por la Champions League

Marcelo cae lesionado y se perderá el partido ante el PSG por la Champions League

Un nuevo contratiempo para el Real Madrid y Zinedine Zidane. Marcelo Vieira, lateral izquierdo, ha caído lesionado, con lo que se suma a la lista de bajas de cara al debut en la Champions League, que la integran Luka Modric, Federico Valverde, Isco y Marco Asensio, quien como ya sabemos se perderá prácticamente toda la temporada.

Marcelo, sufre una cervicodorsalgia postraumático tras hacerse daño el último sábado en el triunfo del Real Madrid por 3-2 sobre el Levante, lo que lo tendrá alejado del terreno de juego por pos próximos 7-10 días.

Como sabemos, el Real Madrid debutará mañana en la Champions League frente al PSG de Neymar, y, junto con las ausencias ya mencionadas por lesión, tampoco podrán estar presentes el capitán Sergio Ramos, quien arrastra una suspensión de dos partidos por un castigo de la UEFA, y Nacho Fernández, quien fue expulsado frente al Ajax la temporad pasada por doble amarilla.

El lugar de Marcelo, será ocupado por uno de los nuevos fichajes del Real Madrid, Ferland Mendy, lateral francés que llegó por pedido de Zinedine Zidane en busca de un jugador con un corte distinto al brasileño, al ser un jugador no tan habilidoso, pero mucho más aplicado en la marca y en las coberturas.