24 de Mayo de 2017 11:00

Mourinho: "El título significa mucho para mí y para mis jugadores"

Mourinho:

José Mourinho declaró tras vencer al Ajax y aseguró que el título de Europa League tiene un significado especial. El portugués había dicho en 2013 que “ganar la Europa League me daría vergüenza”, pero hoy parece haber cambiado de opinión.


Tras la obtención del título: “Significa mucho, no sólo por obtener un título que el Manchester nunca había ganado, también por ser el tercer título que ganamos a lo largo de la temporada y por poder clasificarnos para la Champions. Estoy contento por el modo sólido, compacto y decidido en el que ha jugado el equipo desde el principio”.


El proyecto con los ‘Red Devils’: “Una cosa es el club y otra el equipo. El club es gigante, enorme y está al nivel de Real Madrid, FC Barcelona, Inter, Milan… pero el equipo lleva varios años atravesando momentos difíciles y estamos aún en construcción y no hay mejor manera de construir que ganar. El año que viene volvemos a Champions, pero tenemos que mejorar el equipo, tenemos que fichar, pero no seremos favoritos”.


Sobre Antoine Griezmann:Yo no quiero hablar de Griezmann, porque quiero ser respetuoso con el Atlético. A mí no me gusta que hablan de mis jugadores y digan si van aquí o allá y yo no voy a hacerlo tampoco”.