Premier League: los partidos no se jugarán en estadios neutrales
El regreso de la Premier League es inminente. En el intento por superar al coronavirus, el fútbol inglés debatió las condiciones en las que se jugará. ¿Habrá gente en los estadio? No. Además, surgió la posibilidad de jugar en campos neutrales, idea que quedó descarta y finalmente se decidió que cada equipo juegue de local en el escenario que le corresponde.
Los partidods de la Premier League se jugarán en los respectivos escenaros del equipo local. Es así que el derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool, a diputarse en la reanudación del certamen el 21 de junio se jugará en el estadio de Goodison Park del Everton, a pesar de las preocupaciones de que el escenario pueda atraer a muchos seguidores.
Medios ingleses sugirieron que el encuentro se podría disputar en un lugar neutral si las autoridades sentían que existía el riesgo de que se rompieran las restricciones de cierre de las reuniones públicas. Sin embargo esto fue descartado y el partido se jugará en el estadio de los ‘Toffes‘.