Heung-Min Son cumple con el servicio militar en Corea del Sur: camuflado y con fusil al hombro (FOTOS)
El futbolista del Tottenham inglés, Heung-min Son, cumple con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur aprovechando la paralización de la Premier League. El habilidoso volante de 27 años fue captado por el lente de una cámara camuflado y con fusil al hombro realizando su respectiva labor.
Para esto, Son se libró del servicio militar completo por un permiso del gobierno por haber ganado con su selección la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, aunque ello no impidió de que cumpla con las cuatro semanas que ya están en curso en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju, desde el 20 de abril.
Este servicio miliar estaba programado para después de la temporada de la Premier Legue, pero debido al parón del la liga inglesa por el coronavirus, decidió viajar y adelantar esta responsabilidad. Es así que se le vio con un casco con el número 136 que lo identifica, camuflado y con fusil al hombro. Es preciso señalar que las leyes en Corea del Sur imponen que este servicio se tiene que realizar antes de los 28 años.