Liverpool sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante el Aston Villa
Por la fecha 11 de la Premier League, Liverpool visitó al Aston Villa en un encuentro que parecía ser accesible en los papeles, pero el elenco de Jürgen Klopp sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo por 2-1 sobre el final del encuentro.
El primer gol del partido llegó para el elenco local a los 21 minutos de juego luego de un centro de tiro libre de John McGinn para Trezeguet, que llegó por el segundo palo para empujar solo el balón.
Luego, el Liverpool pudo igualarlo gracias a Roberto Firmino antes de culminar el primer tiempo, pero el árbitro asistente anuló el tanto por offside y el VAR lo confirmó, por lo que se fueron al descanso con desventaja.
▶ EFL Cup: Liverpool eliminó al Arsenal en un partidazo de 10 goles y se fue a penales
En la segunda mitad, los ‘Reds’ hicieron diversas variantes en busca de la igualdad, que llegó recién a los 87 minutos tras un magnífico centro de Sadio Mané para Andrew Robertson. Finalmente, cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado 1-1, un córner le permitió a Mané marcar de cabeza, y así anotar el gol de la victoria con lo que el Liverpool mantiene su ventaja sobre el Manchester City, segundo en la tabla y próximo rival al cual enfrentará en Anfield Road.