Mallorca de España separó al jugador peruano Bryan Reyna por indisciplina
El mediocampista peruano Bryan Reyna del Mallorca de LaLiga2 de España, y otro compañero de equipo, han incumplido la norma de toque de queda impuesta por el club y por ello fueron separados de la institución.
Desde España, los medios locales indican que ambos jugadores inclusive fueron arrestados y pasaron la noche en una dependencia policial rompiendo el protocolo que impuso el club por la pandemia que golpea al mundo.
Reyna y su compañero, el mediocampista español Samu Alex Pinto, del Mallorca B, han sido obligados a abandonar la entidad pese a que ambos tenían contrato en vigor hasta junio de 2021.
Bryan, de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la Selección Peruana, debutó en el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-2018 con el entrenador Vicente Moreno en el banquillo. Jugó un total de once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y el club decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas. Actualmente, jugaba en la filial del equipo que disputa la tercera división de España.