«Yo quería que James le mostrara a Zidane el James que todos conocemos, el de la zurda exquisita»
El exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Quique Wolff, habló en una entrevista para medio colombiano en la que analizó el presente de James Rodríguez en el Real Madrid. Señaló que en una oportunidad cuando estaba en una transmisión quiso bajar al vestuario a decirle al volante que diera más de él para ganarse el puesto. Asimismo, indicó que le extraña que al técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, no le guste un jugador como James.
«En un partido que pudimos hacer por ESPN por la Champions, traté y no pude por estar haciendo la transmisión. Bajó ‘el Patrón’ Bermúdez y estuvo hablando con él. Pero yo quería llegar a hablar con James, porque me parecía que él ponía todo lo mejor de sí, Pero se tiraba al piso, corría, luchaba, y ese no era James. Yo quería que James le mostrara a Zidane el James que todos conocemos; ese de esa capacidad, cabeza levantada, de manejar un equipo, de la zurda exquisita. El que todos recordamos del Mundial de Brasil 2014”, dijo Quique Wolff en Radio Caracol.
► MIRA TAMBIÉN Real Madrid reduce sus salarios hasta un 20% para pagar a sus trabajadores
En esa línea, el exjugador del Real Madrid agregó: «No sé qué ha sucedido, porque me extraña mucho, que a un jugador como Zinedine Zidane no le guste un jugador como James. Pero no ha tenido posibilidades ciertas de jugar, me parece que ya está. Es una pena no verlo, no verle minutos, no verlo jugar. Por suerte hay partidos en los que aparece en la selección de Colombia y tenemos la suerte de verlo”.