Marco Saravia se despidió de Gremio y podría volver a Municipal
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el defensa de 19 años se despidió del conjunto de Porto Alegre y estaría muy cerca de retornar a Deportivo Municipal para el Torneo Clausura.
Pega la vuelta. En 2017, Marco Saravia enrumbó a Brasil en busca de un mejor futuro en Gremio de Porto Alegre. Llegó a préstamo de Deportivo Municipal y se integró a las divisiones menores club, buscando llegar al primer equipo. Sin embargo, solo jugó torneos en su categoría (sub-20).
En su paso, se coronó Sub Campeón del Campeonato Gaucho Sub-20, enfrentó el torneo Brasileirao de la misma categoría y estuvo presente en la competencia de aspirantes, que significa el Brasileirao Reservas.
“Muy contento por los momentos vividos aquí y muchas gracias a todas las personas que hicieron mi estancia muy buena, luego nos vemos de nuevo”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
En tanto, se espera su retorno a Deportivo Municipal, equipo con el que debutó la temporada pasada en Primera División y con el que acumuló 134 minutos, repartidos en dos juegos. Su buen fútbol como defensa lo llevaron a formar parte de los sparrings que viajaron al Mundial Rusia 2018.