Asistencia de Wayne Rooney es elogiada mundialmente
El histórico delantero inglés se inventó una jugada genial en el último minuto para darle la victoria en casa a su equipo sobre Orlando City.
Wayne Rooney, quien ya marcó 1 gol en la MLS, demostró anoche todo su profesionalismo y mentalidad ganadora. El jabalí asistió a su socio en ataque, Luciano Acosta, que tuvo una espléndida noche anotando 3 goles.
La jugada en cuestión comenzó con un tiro de esquina a favor del DC United. Se jugaba el minuto 96 del partido y el encuentro estaba 2-2, pero con los locales teniendo la ventaja de poseer un hombre más sobre el terreno debido a la expulsión de Cristian Higuita. El detalle es que el arquero del United se encontraba en el área para ejercer superioridad numérica, pero el centro no fue a destino y el balón fue despejado con tanta vehemencia que le quedó a un hombre de Orlando para iniciar la contra sin oposición alguna.
Fue ahí cuando apareció el temple de Rooney al meterse un sprint y posterior tackle para quitarle el balón, conducir y lanzar un pase de 50 metros. Acosta ganó en el aire y venció la valla Joseph Bendik. Fue así como DC United consiguió su 5° victoria en la liga.