Cristiano Ronaldo: «Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo»
Miki Nadal, presentador de la celebración del Real Madrid, menciona el nombre de Cristiano Ronaldo ante mega ovación. El delantero luso, envuelto en la bandera de Portugal, sale y señala sus cinco dedos en alusión a las cinco champions que ostenta. La grada y los jugadores sonríen y gritan a vivan voz: «Ronaldo quédate». El pensamiento de todo el mundo madridista es unísono: CR7 debe quedarse. Y es que ante la bomba que soltó el ariete, sobre su posible salida, la institución merengue tendrá que poner en marcha un plan para retener a su estrella.
El delantero se mostró mucho más risueño, alegre y en sintonía con la celebración. Como se recuerda, en Kiev no lució tan satisfecho en la consagración del equipo de Zinedine Zidane. Ronaldo señaló el escudo, lo besó y se pronunció ante un Santiago Bernabeú abarrotado de gente: «Es un orgullo jugar en el club más grande del Mundo. Estoy muy a gusto. Yo soy así, con estos jugadores es imposible no ganar», afirmó.
Ronaldo se mostró muy alegre con la mención y el desfile de los demás jugadores. Sin embargo, cuando salió Gareth Bale no mostró tan buen rostro como sí lo hizo con otros elementos, como Luka Modric o Marcelo. La celebración continúa en el estadio merengue. Se esperan novedades sobre las máximas figuras en los siguientes días.