Flamengo, con Trauco en el banco, igualó en casa de Ind. Santa Fe
Flamengo igualó sin goles en casa de Independiente de Santa Fe y quedó como el líder momentáneo del grupo D con seis puntos, a la espera de lo que pueda hacer River Plate (5 puntos) frente a Emelec. El equipo brasilero se vio perjudicado por un polémico fallo arbitral en la última jugada. Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro. En la siguiente fecha, los colombianos recibirán al equipo millonario (03.05), mientras que el equipo de Paolo Guerrero recibirá a Emelec (16.05).
El primer tiempo tuvo a un equipo colombiano con un ligero dominio de balón. Con el 55% de la posesión, el cuadro local trató de ejercer presión y dominio en área rival. Disfrutaron de siete remates, pero siempre se encontraron con un Diego Alves genial.
La ecuación fue superior en la segunda mitad. Con el 61% de la posesión, Independiente Santa Fe pudo llegar hasta en cinco ocasiones al arco rival. Sin embargo, el resultado fue el mismo: Diego Alves les ganó el duelo en todo el partido. La nota suspicaz se dio en la última jugada, cuando el árbitro culminó el encuentro en medio de una jugada de ataque de Flamengo.