Gianfranco Espinoza: «Le prometí a mi hija que iba a volver a jugar»
Gianfranco Espinoza no jugó el año pasado por diversas situaciones de la vida, pero el fútbol lo volvió a convocar y este aceptó el llamado. En diálogo con GOLPERU, el ex león de Huánuco explicó las razones que tuvo para volverse a vestir de corto.
«Estamos preparados para jugar contra un rival bastante duro como Municipal. Nosotros estamos en una etapa pre competitiva, nos estamos preparando para darle una alegría a Sport Boys«, afirmó.
Luego dijo: «Gracias a Dios puedo decir que he vuelto a mi nivel. Gracias al cuerpo técnico pude retomar, no fue fácil, pero estoy en óptimas condiciones y a la orden del profesor Viera».
También añadió: «Me motivó la propuesta de Johan Vásquez. En realidad es bastante atractiva, el hincha rosado sabe que existe una mejora. Aparte del cariño que le tengo a la institución y la promesa que le hice a mi hija que volvería a jugar».
Por último: «Somos un equipo compacto. Viera plantea eso. Venimos entrenando harto, la Segunda División es muy dura. Tenemos el objetivo claro: ascender a la profesional. Queremos ganar todos los encuentros para llegar bien. El ánimo está al tope por los buenos resultados que venimos obteniendo».