Isco mete al Madrid en la gran final de Cardiff
Pocas veces una llave de Champions League se define por una jugada de ‘otro partido’, pero esta vez Karim Benzema lo volvió realidad. Una genialidad del francés, que terminó definiendo Isco, le dio la clasificación al Real Madrid a la gran final del torneo.
La clasificación parecía ya escrita desde la ida en el Santiago Bernabéu, pero al Real Madrid le tocó sufrir un poco para sellar su pase a Cardiff. Pasaron menos de quince minutos de partido en el Calderón y el Atlético de Madrid se imponía por 2-0 con goles de Saúl y Griezmann.
Sin embargo, Benzema e Isco le dieron la tranquilidad a los merengues y acabaron, pese a lo que vendría después, con los sueños de la remontada ‘colchonera’. Hacer tres goles más era un objetivo casi imposible, y más aún contra el club más grande del mundo.
Real Madrid enfrentará este 3 de junio a la Juventus en la gran final de la Champions League a disputarse en Cardiff. Los blancos llevan siete ediciones de la Liga de Campeones metiéndose entre los cuatro primeros (2 títulos).