Raúl Ruidíaz se reencontró con el balón
(Foto: Monarcas Morelia)
Las buenas nuevas continúan aterrizando en la Videna de San Luis. Y es que Ricardo Gareca no pudo contar con Raúl Ruidíaz para la última doble jornada de clasificatorias por padecer una distensión al ligamento de su rodilla, la misma que lo dejó fuera de los ‘playoffs’ de la Liga MX; sin embargo, el atacante ya ha completado su primera práctica de fútbol.
Como parte de la pretemporada. el Monarcas Morelia sostuvo un encuentro amistoso con los Potros UAEM en el que todo el plantel tuvo minutos. Ruidíaz, por supuesto, no fue la excepción: el ex Universitario de Deportes participó de la victoria (2-0) y demostró que su lesión ha progresado positivamente.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero frente a Bolivia al encontrarse suspendido, la ‘Pulga’ será su reemplazante. Empero, para que ello suceda uno de los requisitos de Gareca es que los futbolistas se mantegan activos. La participación de Ruidíaz en el amistoso da fe de que, próximamente, cuando empiece el torneo azteca, gozará del ritmo que el ‘Tigre‘ requiere.