Presidente del FC Barcelona: «Esperamos a Verratti hasta el 31 de agosto»
El FC Barcelona es consciente que debe reforzar el medio campo con un elemento de lujo. En la órbita se encuentra el volante de la selección italiana Marco Verratti. A pesar de la postura intransigente del PSG que no planea sentarse a negociar por el jugador, el club español no pierde las esperanzas.
El presidente Josep Maria Bartomeu le envió un mensaje al internacional del PSG: «Te vamos a esperar hasta el 31 de agosto, queremos contar contigo». El dirigente azulgrana sabe que las palabras que declara el jugador son orquestadas por el equipo parisino.
La directiva del PSG obligó a Verrati a decir públicamente que estaba feliz en el PSG para contrarrestar las palabras de su representante y pedir perdón. Di Campli había dicho el día anterior que el equipo era una cárcel para el futbolista.
El club conoce la intención del jugador de emigrar y jugar en el Barcelona. Intentarán hasta el último para poder sacarlo del equipo de la capital francesa. Mientras tanto, Verratti tendrá que jugar el papel de niño bueno para no poner las cosas más difíciles con su actual equipo.