Amistoso Internacional: Bayern Munich superó 3 a 2 a Chelsea

Todo va quedando listo para el inicio de temporada. Los equipos más grandes del continente europeo han venido protagonizando en los últimos días partidos electrizantes y dinámicos, los cuales han servido para exponer a sus principales refuerzos para la siguiente temporada. 

Esta vez fue el turno de Bayern Munich y Chelsea. Desde el inicio del partido, el cuadro alemán impuso todo su jerarquía y ataque demoledor. Así cuando recién corrían los 6′ del primer tiempo el lateral brasilero Rafinha abrió la cuenta en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. El cuadro londinense aún no se despertaba del primer golpe, cuando Thomas Müller puso el segundo del partido seis minutos después. El alemán volvería a grabar su nombre en el marcador a los 27′ con un espectacular remate y así decretar la goleada.

Todo hacía indicar que sería una victoria cómoda para el cuadro bávaro. Sin embargo, Chelsea despertó y antes de que se vayan al descanso, Marcos Alonso puso el descuento y les devolvió la esperanza a los hinchas «blues». Para la segunda mitad, el Bayern siguió siendo superior, pero no llegaba a concretar. Esto fue aprovechado por Batshuayi, quien a los 85′ puso el segundo para el club inglés y llenó de suspenso el partido.

Al final el marcador no se movería más, y si bien no fue un encuentro por alguna competición oficial, sirvió para que las nuevas contrataciones como James Rodríguez y Álvaro Morata se vayan ajustando al sistema y estilo de juego de sus nuevos equipos.

Resumen del partido.

(Fuente: Football Highlights)