Roberto Mosquera: «Éramos el patito feo de la Copa Libertadores»

Roberto Mosquera ha encontrado su revancha fuera del Perú. Luego de no tener mucho éxito dirigiendo a Alianza Lima, el técnico arribó a tierras bolivianas, y el día de mañana, cuando enfrenten a Atlético Mineiro en tierras brasileras, estará a 90 minutos de llevar al Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de 46 años. 

«´Éramos el patito feo de la Copa Libertadores, pero con nuestras buenas actuaciones nos hemos ido convirtiendo en un cisne, dejando en el camino a grandes rivales como Peñarol. No existe un exceso de confianza, tomamos la situación con mucha humildad y respeto, pero venimos a ganar el partido y dar el salto de calidad que toda Bolivia espera», afirmó a un medio brasilero previo al partido de mañana.

De esta forma, el técnico peruano es consciente de que están muy cerca de lograr la hazaña. Al equipo boliviano solo le basta con mantener su arco en cero, pues recordemos que en el partido de ida  superó por 1 a 0 a su rival de turno. Solo 90 minutos separan a Roberto Mosquera de que su nombre quede grabado en la memoria de todos los hinchas bolivianos.

Observa las declaraciones aquí.