Real Madrid y Barcelona definen al campeón de la Supercopa de España
Real Madrid quiere ganarlo todo, y hoy está cerca de sumar un título más a las vitrinas que se lucen en los pasillos del Santiago Bernabéu. Luego del excelente resultado obtenido en el Camp Nou (3-1 a favor) los merengues parten como el favorito para quedarse con la Supercopa de España, el cual se convertiría en el séptimo título en la era Zidane, desde que tomó las riendas del club el 4 de enero del 2016.
No ha sido una semana tranquila en ambos vestuarios. El cuadro local parte bastante golpeado tras conocerse la suspensión a su figura Cristiano Ronaldo, quien en el partido de ida disputado en el Camp Nou agredió con un empujón al árbitro Ricardo de Burgos luego de que este expulsara al portugués. Al respecto, el técnico del club blanco manifestó su malestar en conferencia de prensa al afirmar que «él, yo y todo el mundo está molesto porque al final con poca cosa es mucho para él. Cinco partidos es demasiado», sentenció.
Por su parte, en el otro lado del campo no todo es color de rosas. Existe una gran molestia en la hinchada blaugrana tras la derrota en propia casa y los medios blaugranas lo han hecho saber, cogiendo como su principal punto de críticas a Lionel Messi. Añadido a esto, los dirigidos por Valverde no contarán con la presencia de Andrés Iniesta, quien sufrió una contusión muscular en su pierna derecha, lo cual lo ha dejado al margen del encuentro. Su lugar en el medio campo sería tomado por Sergi Roberto.