Ligue 1: PSG perdió el invicto
Un resultado para nada esperada. Ni los millones invertidos, ni el tridente ofensivo Neymar-Di María-Mbappe pudieron salvar al PSG de caer hoy por 2-1 en contra de Estrasburgo, y ponerle fin a su racha de 15 partidos consecutivos invictos.
El duelo mostraba una los parisinos como el gran favorito de llevarse el triunfo a casa ante un rival que luchaba por alejarse de la zona de descenso. Todo empezó cuesta arriba para los intereses del PSG, pues a penas a los 13′ Da Costa puso le primero para los locales luego de un gran centro de Lienard. Sin embargo, la respuesta se hizo esperar, y a los 41′ Mbappe puso la paridad tras asistencia de Rabiot.
Con el marcador igualado, pero con un dominio total de las acciones, todo hacía indicar que el segundo tiempo sería una verdadera faena de goles para los dirigidos por Emery. Sin embargo, cuando corría el minuto 65′ apareció Bahoken para aprovechar un pase a las espaldas de los defensores y poner el segundo del partido en el segundo disparo de los locales a la portería.
Pese a los constantes ataques del líder francés, el marcador no se movería más y el PSG sumaría así su primera derrota en lo que va de la temporada. A mitad de semana, el cuadro parisino tendrá una dura visita, pues tendrá que enfrentar a Bayern Munich en Alemania, en un duelo donde el «Club Bávaro» quiere cobrarse la revancha del partido en Francia, donde cayeron goleados.