Paolo Guerrero: «Los duelos contra Uruguay son de mucho contacto físico, pero sé manejarlos»
El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero manifestó sentirse preparado para el partido contra Uruguay de este sábado por la Copa América Brasil 2019. El ‘Depredador’ aseguró que no caerá en la provocación, a pesar de que será un duelo con mucha fricción.
«Hemos jugado muchos partidos contra ellos, estoy acostumbrado. Sé que son duelos de mucho contacto físico, pero sé manejarlos, trato de contenerme. Dentro del campo me transformo y busco que el equipo gane», indicó el goleador de la bicolor en la previa.
Paolo Guerrero afirmó que en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía solo se concentrará en dar lo mejor de sí para superar el muro defensivo charrúa conformado por Diego Godín y José María Giménez. «Es una dupla que se complementa muy bien, incluso han jugado juntos en el Atlético de Madrid. Tendré que buscar la forma de poder hacerles daño, de crear situaciones de gol», apuntó.
El ‘Depredador’, de otro lado, lamentó la lesión de Jefferson Farfán. De ganar, el triunfo se lo dedicará a la ‘Foquita’, quien ya no está con el plantel. «Estamos muy dolidos. Esperamos darle una alegría, ya que pasará mucho tiempo operado. Le mando un fuerte abrazo, sé que estará haciendo fuerza para que nos vaya muy bien», finalizó.