Rüdiger aún es duda para Alemania en los octavos de final de la Eurocopa

El defensor se reincorporó a los entrenamientos, sin embargo, realizó trabajos diferenciados.

TAMBIÉN LEE: Georgia hizo historia al vencer 2-0 a Portugal y avanzar a los octavos de final

Luego de haber sufrido una lesión en el empate entre Alemania y Suiza, Antonio Rüdiger volvió a los habituales entrenamientos, pero su sesión de trabajo fue al margen del resto de sus compañeros. El central está intentado acelerar su proceso de recuperación para jugar en el próximo duelo ante Dinamarca por los octavos de final de la Eurocopa.

Una distensión en el muslo fue el impedimento para el defensor del Real Madrid, quien luego de cuatro días de ausencia pudo retomar los trabajos con el balón, pero separado del equipo, de acuerdo a indicaciones de Julian Nagelsmann. Al joven estratega de 36 años se le presenta un problema de cara a la siguiente llave, ya que Jonathan Tah tampoco podrá ser alineado en el 11 titular por acumulación de tarjetas amarillas.

Rüdiger realiza trabajos de recuperación para volver en el partido ante Dinamarca.

Su lugar será tomado por Nico Schlotterbeck, quien en conferencia de prensa demostró su confianza en la pronta recuperación de su compañero: «Espero hacerlo bien junto a él, ya hemos jugado juntos. El equipo técnico ya nos ha dado el plan ofensivo y defensivo del partido”.

Rüdiger es uno de los pilares en la zaga germana y solo le queda este viernes para saber si estará listo y su presencia asegurada para el decisivo duelo.