Real Madrid venció por 2-0 al Atalanta y se coronó campeón de la Supercopa de Eurocopa
En medio de la expectativa por el debut oficial de Kylian Mbappé con la camiseta blanca, el francés no defraudó y anotó uno de los tantos para el triunfo del conjunto madridista.
TAMBIÉN LEE: España superó a Francia y se llevó el oro en el fútbol masculino de los JJ. OO.
Préparense que esto solo es el inicio. Por el primer partido oficial de la temporada, el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, enfrentó al Atalanta, ganador de la última Europa League, por la final de la Supercopa de Eurocopa; y con un marcador de 2-0 se hizo con el primer título de la temporada 2024/2025.
El Estadio Nacional de Varsovia presenció el debut oficial de Kylian Mbappé con la camiseta blanca. En su primer partido, el delantero de la selección de Francia ―a pesar de no tener una participación tan activa con el baón― no desentonó y demostró su capacidad para anotar goles en partidos importantes. Se demoró 68 minutos de juego para gritar su primer tanto con la afición merengue.
Previamente, Federico Valverde se había encargado de trasapasar la valla del argentino Juan Musso cerca a los 60′. El uruguayo solo se encargó de empujar el balón, luego de que Vinícius Júnior desbordara por la banda izquierda hasta llegar a la línea final. Una jugada habitual del astro brasileño, quien es uno de los candidatos a llevarse el próximo Balón de Oro.
Así pues, ‘La Casa Blanca’ volvió a sumar otro título en su registro. Precisamente en el caso de la Supercopa de Europa, el club español llegó a su trofeo número 6 y, de esta manera, desplazó al FC Barcelona y al AC Milan (5 cada uno).