Bayern Munich goleó y mantiene ventaja de 16 puntos en la Bundesliga
El Bayern Munich continúa dominando la Bundesliga a su antojo. El equipo bávaro no tiene rival y continúa con su andar hacia un nuevo título de la liga alemana. En esta ocasión, la víctima fue el Hoffenheim, quienes fueron vapuleados por 5-2. Los bávaros sumaron 50 puntos y mantuvieron la ventaja de 16 unidades frente al segundo, Schalke 04 (34 unidades).
El partido comenzó muy cuesta arriba para los locales. A los 03′, Serge Gnabry erró un penal, avisando que el Hoffenheim no se iba a conformar con poco. Sin embargo, en el rebote, Uth anotó el primero de la noche. A los 12′, Gnabry aumentó el marcador, silenciando el Alianz Arena. Sin embargo, los bávaros sacaron a relucir su jerarquía y a los 21′, el goleador Robert Lewandowski descontó. A los 25′, tras asistencia de Robben, Boateng igualó el resultado.
Para la segunda mitad, Coman a los 63′ desniveló a favor de los locales. Tres minutos después, a los 66′, Arturo Vidal comenzó a sentenciar el partido. A los 90′, Wagner decretó el 5-2 definitivo. En la siguiente jornada, los bávaros visitarán al Mainz.