Champions League: Marc Bartra tuvo una operación exitosa

El encuentro por los cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y elAS Mónaco se suspendió debido a una explosión que afectó al bus que trasladaba al ‘Vendaval Amarillo‘. En concreto, el zaguero central Marc Batra fue quien sufrió las consecuencias del atentado, pues los cristales de la ventana trasera del vehículo cortaron su muñeca y brazo derecho, razón suficiente para suspender el encuentro y programarlo para hoy. 

El español tuvo que ser operado, pero, según informó el Dortmund, la intervención fue un éxito y Bartra podrá ver el partido por la televisión. La preocupación se ha trasladado al componente mental, puesto que, «los futbolistas no se borrarán las imágenes del ataque tan rápido», aseguró Hans-Joachim Watzke, gerente general del equipo alemán. 

«No jugamos por nosotros hoy. Jugamos por todos. Queremos mostrar que el odio y el terror nunca determinarán nuestras acciones ¡Y por supuesto, jugamos por Marc Bartra, que quiere ver a su equipo ganar!», concluyó.