Con un autogol al último minuto, PSG venció a Girona por la fecha 1 de la Champions League
Un desliz del argentino Paulo Gazzaniga le permitió al conjunto parisino sumar sus 3 primeros puntos en la competición europea.
TAMBIÉN LEE: Así se vivió el primer día del nuevo formato de la Champions
Sufrió hasta el final. París Saint-Germain ganó por la mínima diferencia al Girona, gracias a un error del arquero Paulo Gazzaniga en los minutos finales del encuentro por la primera fecha de la Champions League. En su esperado debut por el máximo torneo europeo, el conjunto catalán se quedó muy cerca de dar el golpe en el Parque de los Príncipes.
Un desborde de Nuno Mendes por el sector izquierdo precedió el error fatal de Gazzaniga. El fútbolista portugués cruzó el balón y al argentino se le escurrió el esférico entre las piernas. Así pasó de héroe a villano. Hasta ese instante, Gazzaniga había tenido 5 notables paradas en el partido para salvar a su equipo.
En la siguiente fecha, al conjunto rojiblanco recibirá en el Estadi Montilivi la visita del Feyenoord. Por su lado, el equipo dirigido por el español Luis Enrique viajará a Londres para medirse ante un Arsenal que se mantiene invicto en la Premier League, lo que le ha permitido ubicarse en las primeras posiciones de la tabla.