Christian Cueva: «Si hay cosas por corregir lo haremos, pero estamos tranquilos» (VIDEO)
Tras la derrota de Alianza Lima en Brasil contra Atlético Mineiro, los futbolistas del conjunto ‘Íntimo’ llegaron a Lima con miras a los partidos que deben disputar por el Torneo Apertura. Christian Cueva, volante aliancista, comentó la dolorosa caída y aseguró la importancia de salir adelante y que se deben concentrar en los partidos en el Alejandro Villanueva que deberán afrontar.
El habilidoso volante de Alianza Lima comentó el dolor de la derrota, pero afirmó que aún queda mucha Copa Libertadores por disputar: «Cuando uno pierde obviamente duele pero igual depende de nosotros, todavía tenemos dos partidos de local y hay que buscar ganar acá para seguir peleando», dijo en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
▶ TAMBIÉN LEE: Matías Succar: “Estoy feliz por el momento que estoy viviendo” (VIDEO)
Además, recalcó el gran rival que tuvo Alianza Lima y la tranquilidad del grupo pese al tropiezo: «Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro como Atlético Mineiro. Si hay cosas por corregir lo haremos, pero estamos tranquilos porque la competencia es dura», afirmó el 10.
Con respecto a la lesión que tuvo en su rodilla, Christian Cueva fue claro: «Ya estoy mucho mejor en el tema de mi lesión, diría que estoy al 100%, ahora hay que buscar sumar».
Con respecto al mal momento deportivo que atravesaba Atlético Mineiro, el volante fue claro: «Es un rival que se habló que estaba golpeado y no venía bien pero es un rival con jerarquía y lo demostró el día de ayer. Esta clase de partidos nos va a servir para mejorar muchas cosas porque nosotros también tenemos jerarquía. Hay que aprender de eso y tenemos que mejorar».
Finalmente, ‘Aladino’ aceptó la superioridad deportiva que presentó su rival en el duelo de Copa Libertadore y aseguró que Alianza Lima pasará la página: «Hay que aceptar cuando el rival es superior y eso es lo que pasó pero el equipo tiene con qué levantarse y competir como lo venía haciendo. El partido no fue como lo esperábamos pero eso no te hace mal equipo», finalizó.