Guillermo Salas: «Somos muy fuertes de local, cualquier equipo que venga la va a sufrir» (VIDEO)
Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, habló sobre la Copa Libertadores y el complicado grupo que tendrá el elenco blanquiazul, refiriéndose sobre su primer rival, Athletico Paranaense, y lo fuertes que serán cuando jueguen en Matute con el aliento de su gente.
«En la Copa Libertadores no hay rival fácil, todos son difíciles. Después del sorteo, todas las series están muy parejas. No estaba en los planes que nos toquen dos equipos brasileños pero fue así«, señaló el estratega blanquiazul.
▶ TAMBIÉN LEE: Jesús Castillo: «Es un lindo reto para Alianza Lima enfrentar a dos clubes brasileños» (VIDEO)
Asimismo, Guillermo Salas continúo refiriéndose a sus rivales y el plantel con el que cuenta: «Lo afrontamos con mucha responsabilidad, tranquilos, sabiendo lo que son pero conscientes de lo que nosotros tenemos. Tenemos un buen plantel, un equipo que quiere competir, ganar, dar la talla. Estoy seguro que será una buena copa para nosotros«.
«Pensamos partido a partido. Lo primero es Athletico Paranaense, que lo enfrentamos de local. Sabemos que somos muy fuertes de local, cualquier equipo que venga la va a sufrir, sentir, tenemos a nuestra hinchada al lado. Somos muy fuertes y estoy seguro que nos irá bien«, resaltó sobre el constante apoyo recibido por los fieles seguidores del equipo.
Además, Guillermo Salas habló sobre el Torneo Apertura: «No hemos repetido un once en el torneo por distintos motivos. Ha sido un campeonato irregular y hemos sacado buenos puntos. Han pasado situaciones adversas pero con un partido menos estemos punteros. Estar arriba antes del inicio de la Copa Libertadores nos llena de mucha confianza. El equipo está muy comprometido«.
Finalmente, también se refirió sobre Christian Cueva: «Está un poco golpeado, pero van pasando los días y bajando el dolor. La mejoría está lenta pero esperamos tenerlo el día sábado con Cienciano y de hecho el día martes. La recuperación está siendo lenta pero segura. Estoy seguro que nos acompañará«.