16 de Septiembre de 2022 15:21

Adrián Gilabert: “La hinchada crema siempre está ahí con el equipo” (VIDEO)

Adrián Gilabert: “La hinchada crema siempre está ahí con el equipo” (VIDEO)

Adrián Gilabert, asesor legal de Universitario de Deportes, conversó en exclusiva con GOLPERU Noticias, sobre el gran presente de la ‘U’ en la Liga1 Betsson y el gran partido del sábado frente al Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura en el estadio Monumental. Además, el abogado del club crema felicitó la gran presencia de los aficionados ‘Merengues’.

El abogado defensor de Universitario de Deportes habló del aficionado crema y su gran apoyo al equipo que dirige Carlos Compagnucci: “Debo felicitar y saludar a la hinchada crema que siempre está con nosotros. Las entradas para el partido de mañana se están agotando y la verdad el estadio Monumental va a estar hermoso”, comentó el colegiado. 

▶ TAMBIÉN LEEDiego Penny: “Ganando los partidos de local podemos pelear por un puesto a la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Además, Adrián Gilabert, comentó en más detalle el momento de Universitario en la Liga1 Betsson y el esfuerzo de los integrantes del elenco ‘Merengue’: “Nuestro público siempre tiene las precauciones del caso, el hincha crema siempre se comporta bien fecha a fecha cuando sigue al equipo. El hincha de Universitario es diferente, es pasional y tiene mucho respeto. Trabajamos con bastante humildad, va a ser una fiesta con humildad. Si estamos en esta instancia es porque le metemos mucho sacrificio. Creo que los muchachos le meten mucho esfuerzo”. 

Finalmente, el abogado de Universitario invitó al público de la ‘U’ a ir al estadio Monumental en el partido frente a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura: “Quisiera agradecer al hincha de Universitario que siempre está con nosotros y nos acompaña de acá y hasta el final estaremos juntos. Todo tiene que ser alegría, pasión y fútbol”, concluyó Adrían Gilabert en GOLPERU Noticias.

Vive este sábado a las 7:00 P.M el partido entre Universitario y Atlético Grau EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 HD de Movistar)