15 de Mayo de 2021 15:02

Adrián Zela: "Con tantos cambios es difícil tener una idea de juego" (VIDEO)

Adrián Zela:

Bajo la influencia de la derrota obtenida por 2-1 ante la Universidad César Vallejo, en cotejo válido por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el defensor de Deportivo Binacional Adrián Zela no tuvo reparos en expresar su desazón por la caída. 

Cuestionado por la derrota, el zaguero Adrián Zela expresó que casi igualan el partido sobre el final, pero no fue suficiente con solo intentarlo.
Creo que al final nos quedamos con la sensación de que estuvimos cerca de empatarlo. Pudimos acortar la distancia, más que nada a punta de coraje y ganas; pero, lamentablemente hoy no nos alcanzó solo con eso”, comentó.

▶️ TAMBIÉN LEE: Álvaro Barco: “Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor” (VIDEO)

Preguntado por cómo es que se dio el resultado, Adrián Zela manifestó que fue complicado jugar ante un rival tan bueno como la Universidad César Vallejo y, además, los constantes cambios en el plantel dificultan plasmar una idea clara de trabajo.

No es sorpresa que la Universidad César Vallejo juega bien, nosotros somos un equipo que en 8 fechas hemos sido sometidos a muchos cambios, y esos cambios dificultan la posibilidad de acuñar una idea de juego muy clara. Creo que esa fue la mayor diferencia”, expresó.

Con este resultado, Deportivo Binacional es penúltimo del grupo B con cuatro unidades. A falta de una fecha para culminar las jornadas de los grupos, el cuadro de Adrián Zela tendrá que medirse ante Cusco  en su presentación final de su serie.