15 de Mayo de 2021 18:42

Alberto Quintero: "Lo importante es el esfuerzo que hizo el equipo. Había que jugarlo con garra" (VIDEO)

Alberto Quintero:

Luego del increíble empate 3-3 ante Ayacucho FC por la octava jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Alberto Quintero, atacante de Universitario de Deportes, pasó por los micrófonos y habló del cotejo, destacando la entrega y garra del equipo para conseguir un importante punto pese a finalizar con tres jugadores expulsados.

“Fue un partido raro porque hubo muchas tarjetas, nos expulsaron a tres jugadores y eso complica, ero supimos aprovechar las oportunidades que nos quedaron. Hubo una al final con el portero pero hay que tener un poquito más de tranquilidad. Lo importante es el esfuerzo del equipo”, señaló Alberto Quintero.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 3-3 ante Universitario en un partidazo (VIDEO)

Además, el atacante panameño habló sobre la gran entrega del equipo: “En el entretiempo que entramos vimos que había que jugarlo con garra, porque ya teníamos a un expulsado, y con uno menos, con un equipo como Ayacucho FC que venía jugando bastante bien, un rival digno de admirar por lo que ha hecho, y creo que nos llevamos un punto bastante importante”.

Finalmente, destacó el valor del empate: “Se gana un punto porque prácticamente lo teníamos perdido, con tres jugadores expulsados, era difícil atacar a un rival que tenía a los 11 jugadores. Creo que en el penal el árbitro se equivoca porque debió expulsar al jugador de ellos también como hizo con nosotros. Hay que admirar el gran trabajo que hizo el grupo, pudimos sacar el empate adelante”.