18 de Octubre de 2022 14:59

Aldair Rodríguez: “Ganarle a Cienciano fue muy importante” (VIDEO)

Aldair Rodríguez: “Ganarle a Cienciano fue muy importante” (VIDEO)

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló con GOLPERU, donde se refirió al buen momento que viene pasando los dirigidos por Guillermo Salas. El delantero blanquiazul también dijo que el equipo viene muy enfocado en el próximo partido frente a Deportivo Binacional por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Estamos concentrados, trabajando y pensando en el partido frente a Deportivo Binacional, el desgaste frente a Cienciano en el Cusco fue bastante duro, así que ahora estamos tratando de recuperarnos para el próximo compromiso”, dijo Aldair Rodríguez, quien al igual que todo el equipo de Alianza Lima están enfocados en esta recta final del Torneo Clausura.

▶ TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “Ya no tenemos margen de error” (VIDEO)

Sobre la victoria en Cusco frente a Cienciano, indicó que fue un gran envión anímico para el grupo: “Ganar ese partido fue muy importante por lo que nosotros estamos buscando, nos quedan tres finales y la primera va a ser muy dura como un gran rival como lo es Deportivo Binacional”, indicó el atacante sobre el cotejo contra su exequipo.

Finalmente, Aldair Rodríguez habló sobre la posible presión que puede tener el equipo en estas instancias del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson: “En verdad estamos tranquilos, venimos trabajando como lo hemos hecho a lo largo del año, así que esperemos y las cosas salgan bien y como lo estamos planeando”, concluyó el artillero ‘Íntimo’.